Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

REFLEXIÓN YPENSAMIENTOS, AMABILIDAD Y COMPRENSIÓN.



No vemos mas allá de lo que queremos ver, y no sentimos mas de lo que queremos sentir cuando el dolor es de otros, pero cuando nos afecta a nosotros todo es mas trágico, todo es mas doloroso, todo es mas terrible y esperamos la amabilidad, el amor, la comprensión y bondad de los demás a pesar de nuestras propias incomprensiones


Eso nunca me pasara a mi , es el pensamiento egoísta que tenemos muchas veces con los males de los demás. Vemos que alguien tiene una enfermedad , vemos alguna campaña por los damnificados de algún desastre natural ,Alguien nos pide que le prestemos atención y a veces ni eso tenemos para dar.
Pero que pasa cuando los que pasamos por ese mal tiempo somos nosotros ? , en ese preciso instante de nuestra vida es cuando decimos , porque estamos solos ? , y solo cuando lo vivimos nosotros mismos podemos sentir el dolor , el desespero y la necesidad de los demás.

No trato de decir que tratemos de salvar el planeta , porque si no podemos con nuestros propios problemas como vamos a solucionar los de los demás , pero si es bueno ser mas sensibles ante el dolor ajeno y demostrar el amor de Dios en actos y no solo en palabras.
Para terminar comparto una video reflexión un poco cruda , pero que nos deja un mensaje de cambio y sensibilidad.
Que Dios los bendiga.


La vida muchas veces nos pone barreras que pensamos no podremos superar, en estos momentos nos sentimos limitados y hay que llenarnos de pensamientos positivos, que no solo nos ayudaran a mejorar  la visión que tenemos del mundo  sino en todos los aspectos que nos rodean para podernos encaminar hacia el mejor camino.
“La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buenaventura de encontrarte” -Anónimo.

1 Corintios 15:58

"Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantescreciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario