Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 5 de mayo de 2012

HOLA MAMÁ AQUÍ ESTOY ....ESTA CARTA ES PARA TI.


Querida mamita, estoy aquí en tu pancita, creciendo todos los días un poquito más.
Tú ya sabes que estoy aquí, tengo poco más de dos meses. Cuando lo supiste sentí la alegría que tuviste cuando se lo contaste a papito.
Sé que me esperaste demasiado tiempo, pero ya estoy aquí, porque Dios me envío. Él escuchó tus ruegos y me envió para hacerlos feliz a ti y a mi papito.
Te sentí llorar cuando me viste por primera vez en la ecografía y escuchaste el rápido palpitar de mi corazón. Llorabas de emoción y le apretabas la mano a papi, él estaba tan maravillado como tú al escuchar mi pequeño corazoncito.
Aún no sabes lo que soy, pero sé que siendo niña o niño me amarán tanto como yo a ustedes. Naceré para darles alegría hasta que Díos nos separé. Yo te cuidaré mamita y te amaré mucho.
Me doy cuenta que todos los días te miras y te miras al espejo esperando ver crecer tu pancita, y te deprimes cuando alguien te dice que aún no se nota que estoy dentro de ti.
Sé que aún no me has comprado nada, porque tienes miedo de que en cualquier momento me pueda soltar de tu pancita, pero no te preocupes mamita, porque yo estoy bien agarradito y no me soltaré porque sé que me espera una vida llena de felicidad junto a ti y a papito.
Ah!, y junto a la Lunita, sí la Lunita, sé que hay alguien más que ocupa tu corazón y el de mi papito, sé que la aman mucho porque ha sido ella quien les ha dado tanto amor durante todo el tiempo que me han esperado a mí, y yo también la amaré mucho cuando nazca y seré yo quien la cuide de ahora en adelante, porque será mi perrita regalona.
Mami, dile a papi que te siga cuidando tanto como hasta ahora, que prepare esos juguitos tan ricos que sólo él sabe hacer, que te siga regaloneando mucho y que no te deje hacer ninguna fuerza para que yo pueda seguir creciendo.
Sé que la tía Yovi me está tejiendo un chal, para que me envuelvas cuando nazca y para ponerlo también en mi camita, ojalá le quede bonito.
Gracias mamita y papito por su amor, por estar esperándome, pronto estaré junto a ustedes.
Tu Bebé.

Esta cartita la escribí pensando lo que siente mi pequeñito que día a día crece en mi vientre.
 Paito de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario