Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

UNA HISTORIA CONMOVEDORA QUE DEJA ENSEÑANZA.CON TEXTO, VIDEO Y POWER POINT.




Un médico entró en el hospital de prisa después de haber sido llamado … Él contestó a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se fue directamente a cirugía. En la sala de espera, el padre gritó: “¿Por qué tomaste todo este tiempo por venir? ¿No sabéis que la vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes sentido de la responsabilidad? ”
El médico sonrió y dijo: “Lo siento, yo no estaba en… el hospital y llegué lo más rápido que pude después de recibir la llamada… Y ahora, me gustaría que se calme para que yo pueda hacer mi trabajo”
“Cálmarme? ¿Qué pasa si su hijo se encontrara en esta habitación ahora mismo, se calmaria? Si su hijo se muere ahora qué va a hacer? “, Dijo el padre enojado!
El médico volvió a sonreír y contestó: “Voy a decir lo que dijo Job en la Biblia” Del polvo venimos y al polvo volveremos, bendito sea el nombre de Dios”. Los médicos no pueden prolongar la vida. Ire a interceder por su hijo, vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios ”
“Dar consejos cuando no estamos en cuestión es tan fácil”, murmuró el padre.
La cirugía se tomo algunas horas. Después el médico salió feliz, “Gracias a Dios! Su hijo se ha salvado! ”
Y sin esperar la respuesta del padre, salio corriendo. “Si usted tiene alguna pregunta, pregúntele a la enfermera!”
“¿Por qué es tan arrogante? No podía esperar algunos minutos para que le pregunte sobre el estado de mi hijo “, comentó el padre, al ver las actas de enfermería después de que el médico se fuera.
LA ENFERMERA RESPONDIÓ, CON LÁGRIMAS POR SU ROSTRO:
“EL HIJO DEL DOCTOR MURIÓ AYER EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA, Y EL MEDICO ESTABA EN EL CEMENTERIO CUANDO USTED LE LLAMÓ PARA QUE REALIZARA LA CIRUGÍA DE SU HIJO.
Y AHORA YA LE SALVÓ LA VIDA A SU HIJO, DEJELO IR YA QUE SE FUE CORRIENDO PARA TERMINAR EL ENTIERRO DE SU HIJO!. ”
NUNCA JUZGUES A NADIE, PORQUE NUNCA SE SABE CÓMO ES SU VIDA Y EN CUANTO A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO O POR LO QUE ESTA PASANDO.
(Anonimo)

No Juzgues A Priori
View more PowerPoint from Ronny Mendez
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario