Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

EL SUEÑO DE LA HUMANIDAD: VIVIR CON AMOR.....PAZ Y UNIDAD. HIMNO CANTARÉ CANTARÁS.

Un himno de amor.....Un himno de paz........Un himno de unión.
Un himno de hermandad....es una señal que nos envía Dios para reflexionar.
Amor....paz....fraternidad......hermandad y unidad. Son sentimientos y actitudes que cada ser debería convertir en acciones por un mundo mejor, por un Universo que tan solo desea vivir en paz.


Quiero ser
un puerto en el mar
ser ese compás
que te devuelva en rumbo.
Quiero ser
un lugar de paz
y no dejar jamas
que se te acabe el mundo.
Amigo, amiga
no hay nada que temer
estoy contigo.
Y después de la oscuridad
esperando esta
un nuevo día.
Cantaré, cantarás
y esa luz al final del sendero
brillara como un sol
que ilumina al mundo entero
Cada vez somos mas
y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
para todo ser humano.
Junto a ti quiero caminar
compartir el pan,
las pena y la esperanza.
Descubrí que en el corazón
siempre hay un rincón
que no olvida la infancia.
Amigo, amiga
hay tanto por hacer,
cuenta conmigo.
Cantaré, cantarás
y esa luz al final del sendero
brillará como un sol
que ilumina al mundo entero
Cada vez somos mas
y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
para todo ser humano.
Yo quisiera tener poder
de ayudar y cambiar tu destino.
Te daré cuanto puedo dar
solo se cantar
y para ti es mi canto
Y mi voz
junto a las demás
en la inmensidad
se está escuchando.
Cantaré, cantarás
y esa luz al final del sendero
brillara como un sol
que ilumina al mundo entero
Cada vez somos mas
y si al fin nos damos la mano
Siempre habrá un lugar
para todo ser humano.
I will sing, you will sing
And a song will bring us together
And our hopes and our prayes
We will make them last forever.
Cantaré, cantarás
y esa luz al final del sendero
brillara como un sol
que ilumina al mundo entero
Cada vez somos os la mano

Siempre habra un lugar

para todo ser humano.mas
y si al fin nos damos
Gracias Dios porque en todo lo que puedo ver.....  puedo sentir...... y puedo tocar.........está presente  Su hermosa creación.Dios les de a sus corazones y a sus vida el amor y paz que necesitan con grandes Bendiciones y confiados que unidos como hermanos viviremos en paz con el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario