CONFÍANo te inquietes Por las Dificultades de la Vida, Por tus altibajos, Por tus decepciones, Por tu Más o Menos Sombrío Porvenir.QUIERE tú, Lo Que Dios QUIERE. Ofrécele en Medio de inquietudes y Dificultades El sacrificio de tu Alma Sencilla, PESE UNA Tarea Pendiente, ACEPTA los designios de Su providencia.Poco Importa Que Te consideres el pecado fracasado, Sí Dios te considera plenamente Realizado en Su gusto vive Confiando ciegamente en Dios. Ese Que te quiere para sí. Que Llegará a ti, aunque No Lo Veas.
Piensa Que Estás en SUS Manos, fuertemente tomado, Cuánto Más decaído y triste te sientas Él no te abandona. Vive feliz, vive en paz. Que nada te altere, Que Nada negativo sea capaz de quitarte tu paz, tu amor, ni tu felicidad.
Conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que El Señor,
continuamente te dirige, y en el fondo de tu alma, coloca, los antes....... Los Que Nada....... Todo.... aquello Que Te llene de la Paz de Dios.Esa luz y ese amor, es el que entrega Dios, a quienes le aman y hacen su voluntad.Abre hoy las puertas de tu corazón a Dios y sentirás el amor y el gozo de su Espíritu Santo dentro de ti y Él, cambiará tu vida. BENDICIONES |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario