Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

¿PORQUÉ SOMOS HERMANOS? Y ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?.




Por azares del destino viví en Canadá 3 años, estuve leyendo libros de superación personal y misticismo por unos 6 meses en la biblioteca de Montreal, llegue a adentrarme tanto que un día me dormí haciéndole una pregunta a Dios, ¿por qué dices que todos somos hermanos? Y tuve un sueño esa misma noche y relataré cómo fue. Había una esfera blanca granadísima (yo lo interprete que era Dios) y de ahí salían las almas.
Se desprendían las almas de esta esfera blanca, esto quiere decir que todos nosotros salimos de ahí mismo y también somos parte de DIOS, por lo tanto, si todos venimos de la esfera blanca todos somos hermanos, el drogadicto, el borracho, el político, el ladrón, el cura, el policía, la prostituta, el presidente, el campesino, etc.
Todos somos hermanos.

 Gentileza de.....Yt-805 Mss.


Aunque parezca increíble, Dios está con cada ser que: Él ha creado...... dando la oportunidad a aquellos que  guían sus pasos por caminos herrados,  que menoscaba  a cada persona como un ser de bien, y van en forma acelerada a la perdición después de la vida.
Dios con su gran amor y bondad, nos da la oportunidad hasta el último momento de rectificar y arrepentirnos de nuestros errores.


¿DÓNDE ESTÁ DIOS?.

En el silencio de la noche, ahí está Dios
En el bullicio de la ciudad, ahí está Dios
En la profundidad del océano, ahí está Dios
En lo más alto del cielo, ahí está Dios
En tus tristezas y penas, ahí está Dios
En tus alegrías y gozos, ahí está Dios
Cuando duermes, ahí está Dios
Cuando estás despierto, ahí está Dios
En la intimidad de tu hogar, ahí está Dios
En el ajetreo de tu trabajo, ahí está Dios
En los lugares más pobres, ahí está Dios
En los mejores hoteles y mansiones, ahí está Dios
En los corazones de aquellos que creen en El, ahí está Dios
En los corazones de quienes no creen en El, ahí está Dios

Pues tan alto, ancho e incomprensible es el amor de Dios
que aún en los lugares que no esperamos,
en aquellos que solamente vemos el mal,
en lugares tan remotos a la presencia del hombre
que ni siquiera imaginamos, ahí se encuentra Dios
pues fue su promesa: “Yo estaré con ustedes siempre
hasta el fin del mundo",
y puedes estar seguro que El la cumplirá
como hasta ahora.

Por eso sin importar tu situación, problemas,
necesidades o angustias,
aunque no veas claro y no sientas a Dios,
de una cosa puedes estar firmemente convencido:.
AHÍ ESTÁ DIOS.
a tu lado sosteniéndote.

Colaboración de Emil
No juzguéis,  para que no seáis juzgados”.   Solo Dios 
tiene la prerrogativa de hacer juicio. En todo caso, el único juicio que nos está permitido es a nosotros mismos. De manera que si nuestros labios se abren para juzgar a otros de una manera negativa, quedamos bajo juicio automáticamente. Este asunto de juzgar es tan serio que el mismo  Padre le entregó al Hijo esa delicada tarea (Jn. 5:22, 27, 30). ¿Que por qué el Padre ha hecho esto? Porque así como Jesús tiene todas las credenciales para ser nuestro salvador, también por su misma condición de obediencia, es  el único capaz de ser juez al mismo tiempo. Así que cuando usted  juzga a otro, lo cual es sinónimo de condenar,  lo que está haciendo es usurpar la autoridad que le corresponde al Señor. No sé hasta dónde habíamos entendido esta palabra, pero   nuestra propia naturaleza pecaminosa nos inhabilita para juzgar. El problema es que nuestro juicio nunca podrá acercarse a la sabiduría de Dios.


1 comentario:

  1. Hola! he encontrado tu blog por casualidad en Internet, a menudo leo las historias que cuenta la biblia y me encantan, y me encantan las reflexiones que haces. Si no te importa me gustaría seguirte. Yo también escribo un blog por pura aficción, de poemas, reflexiones, experiencias... me gustaría que te pasaras a ver que te parece y te hicieras seguidor mío. Un gran saludo :) http://eldiariodepeachmery.blogspot.com/

    ResponderEliminar