Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

CUANDO EL CORAZÓN SE EXPRESA A TRAVÉS DE LAS LAGRIMAS.


"Por qué lloramos"?
hay momentos en que tenemos deseos de llorar y no sabemos por que ,entonces ,inventamos miles de excusas para darle un motivo a nustras lagrimas .en esos momentos en que cae la primera gota de nuestros ojos ,esa la que contiene nuestro dolor ,que no sabemos por que ,pero es necesario sacarla .las lagrimas son nuestra cajita de cristal que va acumulando todas nuestras tristezas y alegrias .llega un momento en que la cajita necesita vaciarse y dejar lugar a otras penas ,entonces ahi es cuando lloramos.muchas veces por cosas tontas .si esa pequna gotita llena de sentimientos no sale ,se van acumulando y llega un momento en que explota y ya es tarde ,por que ahi si vamos a preguntarnos ,por que lloramos? el por que de llorar nadie lo sabe ,solo el corazon .el decide ,cuando,como ,por que,y donde .entonces no te prives de llorar por que es el mejor alivio que le hace el corazon al alma....

No Lloré por no tener los zapatos de marca que queria, pero vi a un hombre dandole gracias a Dios sin tener sus pies.. me quejo porque Dios no me dio los ojos color azul, pero vi a un ciego decir: GRACIAS DIOS POR UN NUEVO DÍA.. me enojo cuando tengo que caminar porque me canso, mientras un muchacho acelera el paso en su silla de ruedas para no ser una carga.. Me da pereza levantarme, mientras otros luchan en una cama de hospital conectados a una maquina de la cual depende su vida.. Doy gracias a Dios por lo que tengo, porque tengo todo lo que necesito, vida, salud.. Ante su presencia me arrodillo agradecido y le pido humildemente SALUD.

Cuando el alma deja salir penas o alegrías, lo hace a 
través de los ojos, dejando fluir lagrimas de gozo del 
interior, o limpiando el corazón de tristezas acumuladas.
Así de grande es Dios, que interviene en nuestros 

pensamientos y corazón, para liberarnos de lo que nos

 ata a través de alabanzas, oraciones o mensajes que 

llegan de quienes menos se esperan.

Así de grande es Dios, que nos muestra caminos 

seguros por donde caminar y nos deja ver que nada es 

casualidad, que Él lo tiene todo controlado y se hace 

sentir en cada corazón que abre sus puertas para 

recibirlo.



BENDICIONES Y GRACIAS A TODAS(OS) POR SUS 


PALABRAS, QUE SON DE EDIFICACIÓN Y AYUDA A 

QUIENES NECESITAN DE UNA PALABRA DE AMOR Y 

FE. 

Lucas 2: 14

"¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena 

voluntad para con los hombres!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario