Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

AMOR EN PENSAMIENTOS, POEMAS Y DISEÑOS CON MENSAJES.





Si tu dices que sientes 
ya todo se sabrá,

y después de lo ocurrido nada malo pasará.

Si tu dices que sientes las penas se te irán,

y así lagrimas perdidas que en vano has de llorar.

Si tu dices que sientes, todo puede pasar.

El amor que tu esperabas tal vez podrá llegar.

Si tu dices que sientes nada derrocharás.

Pues la vida es corta ¡Hay que vivirla! 

¡Para eso esta!

Dennis



Cantares 8.

!!Oh, si tú fueras como un hermano mío Que mamó los
pechos de mi madre! Entonces, hallándote fuera, te
besaría, Y no me menospreciarían.
 Yo te llevaría, te metería en casa de mi madre; Tú me
 enseñarías, Y yo te haría beber vino Adobado del
mosto de mis granadas.
Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha
me abrace.
Os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Que no
despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.
El poder del amor...
¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada
sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté;
Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te
dio a luz.
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una
marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la
muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus
brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo
ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes
de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.
Tenemos una pequeña hermana, Que no tiene
pechos; ¿Qué haremos a nuestra hermana Cuando de
ella se hablare?
Si ella es muro, Edificaremos sobre él un palacio de
plata; Si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de
cedro.
Yo soy muro, y mis pechos como torres, Desde que
fui en sus ojos como la que halla paz.
Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual
entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer
mil monedas de plata por su fruto.
12 Mi viña, que es mía, está delante de mí; Las mil
serán tuyas, oh Salomón, Y doscientas para los que
guardan su fruto.
Oh, tú que habitas en los huertos, Los compañeros
escuchan tu voz; Házmela oír.
Apresúrate, amado mío, Y sé semejante al corzo, o
al cervatillo, Sobre las montañas de los aromas.


 Pertenecemos a donde nos quieren, nos aman, nos desean y 
extrañan, pero sobre todo a donde lo demuestran con hechos.

Para cosechar cosas buenas en tu vida, siembra palabras 
de cariño, fuerza y victoria. Siembra preocupación por los 
demás y desinterés. Siembra amor y recogerás felicidad.



El amor es creer a pesar de todo, es confiar a pesar de las 
dudas, es tener fe, aunque duela.
El amor es caricias al corazón, es una bendición de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario