Buscar este blog

Cargando...

martes, 17 de enero de 2012

EN MOMENTOS DIFÍCILES PIENSA POSITIVO Y TEN FE EN DIOS.



La vida es hermosa, dulce y sonriente. Muchos alicientes la hacen deliciosa. Estamos rodeados de intensa belleza. La naturaleza nos deja embobados. Desde el cuadro hermoso de un bello paisaje, al furor salvaje del mar tormentoso. Todo es armonía.
majestad y gloria. En todo hay victoria...
Cantos de alegría. Tan dulce es su huella, que hasta en los momentos de gran sufrimiento, la vida es muy bella. Aún la noche fría y oscura tiene su atractivo.
Si, mi alma se regocija, porque Dios sostiene mi vida en sus manos. Por eso, aunque hay cosas que me están dañando, sonrió porque, la vida es hermosa.
En tu vivir lo que anhelas tiene su precio muy alto. y jamás el sueño se adquiere fácil y menos de un salto.
¡Esfuérzate arduamente! al iniciar nada es sencillo… Se le valora al humano que pule lo opaco y da brillo. Aplícate por lo que amas y no desconfíes ¡tú puedes!
Espero lo dicho te asista y con el ya merito no quedes. Si al primer voy te caíste el vuelo es un tris elevar. Y por ansiar así tu ideal bólido vas a triunfar. Su sentir quiero incitarles y transmitir un mensaje. Para subir al tren del éxito primero se paga el pasaje.


Un día andaba yo, meditabundo y sin rumbo, hasta que me llegó una luz del cielo en que me decía: -Hijo mío, nunca estarás sólo, si estás conmigo, lucha, persevera, ama. Recuerda el legado que os deje: Amar- amor y perdón, frases que aprendí de mi padre todo poderoso. Llena de paz y de amor tu corazón, regala amor y bondad a todo el que te encuentres, porque sólo así estarás honrando a mi padre Santo que está en los cielos.
Hijo mío, por muy duro que sea el camino sigue luchando que los premios se consiguen al final de la partida y no al principio, por eso es muchos no llegan a su meta porque se quedan rezagados en el camino, sin esperanza, sin luz. Activa siempre en tu corazón esa llama divina que tienes dentro y por muchas nubes que veas, esa luz brillará y nadie la apagará, siempre y cuando tú no la permitas, porque sabes que en tu alma mora la luz del espíritu santo y nadie podrá profanar ese espacio que tengas en tu corazón.
Nunca abandones tu familia, tus seres queridos, tus amigos, ellos necesitan de ti, como tú a “ellos”. El perdón, La amistad y confraternidad son premisas fundamentales para llegar al cielo-
“Los tristes piensan que el viento gime, los alegres piensan que canta”. “El mundo es como un espejo que devuelve a cada persona”.


La vida es todo lo que tenemos día a día, son los momentos de felicidad y tristeza, es un regalo de Dios, es un mundo de amigos es un mundo de trabajo son tus ilusiones y desilusiones, es un día de lluvia, es un día de sol.
La vida es todo lo que tú tienes, es todo lo que te rodea, sólo es una y disfrútala al máximo con responsabilidad ya que sólo tú eres  responsable de tus actos.


¡Vive tu vida y que Dios te proteja y te bendiga siempre!


"Pildoritas Positivas De Pedro"


Alberto Díaz Rodríguez
Mitho



Toda persona de éxito se sabe importante, y como tal actúa en la vida. Las palabras fracaso e imposible no figuran en el repertorio de su lenguaje personal. Si dudas de tu capacidad y piensas que ésta metodología no es para ti, es por IGNORANCIA, pues ignoras quien realmente eres.
Conviene recordarte quien eres,... eres del divino linaje de los HIJOS DE DIOS. Eres heredero del reino más importante, de imaginar, eres heredero de la vida eterna si haces la voluntad de Dios.
La vida es bella y se puede ser feliz en ella si así lo deseas, solo depende de ti y lo que siembres en tu sendero de vida ......según las semillas   que vas sembrando es la cosecha que obtendrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada