Buscar este blog

Cargando...

sábado, 31 de diciembre de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO, PARA UN INICIO DE AÑO FELIZ.

Escribo mis pensamientos pensando en lo mejor para ti.



Un día paseando por  la playa, me detuve a observar y meditar....  era todo tan tranquilo, reinaba  una paz, una felicidad placentera , observaba  a la gente, las palmeras, la arena, las gaviotas y  cuando dirigí mi vista al grandioso mar viendo las olas ir y venir me di cuenta  que la vida está llena de todo: logros, fracasos, felicidad, tristeza y me di cuenta que sólo hay que ser fuerte para superar los golpes de la vida, de que hay que amar la vida, creer y amarse uno mismo para poder amar a los demás, creer en Dios y agradecer por su hermosa creación, hacer su voluntad para vivir feliz. Vive, disfruta y no tomes las cosas tan en serio vive cada día como si fuera el último, porque nosotros nos vamos y ya no volvemos como las olas del mar.
La vida es un sendero programado por Dios, para cada ser, que haciendo su voluntad, es un sendero de paz, amor y felicidad, aunque no está lejana de tristezas o tempestades, lo bueno de creer y tener fe en Dios, es que estas tristezas y tempestades pasan en forma rápida, no permitiendo que el ser humano detenga su avance o baje su autoestima sino que al contrario, cuando el ser humano camina por el sendero correcto, avanza en paz, en alegría, consiguiendo sus metas y contagiando amor y felicidad a los demás.


Diferente es para el que no cree en Dios, he aquí donde vienen las dificultades, porque el hombre sin Dios, dirige sus pasos por senderos tormentosos dejándose atrapar por las drogas, el alcohol y otros vicios, bajando así su autoestima y valor como persona de bien.
Esto los lleva a sumergirse en un mar de tristezas e infelicidades y renegar contra todo, culpando muchas veces a Dios, por sus propios errores, ignorando que Dios, creó todo hermoso y perfecto, para que la humanidad viva bien, feliz y a plenitud.
Aún estás a tiempo para que disfrutes de la vida y ser feliz, como Dios, lo ideó para ti, solo recibe a DIOS, EN TU CORAZÓN, Y TU VIDA CAMBIARÁ PARA SIEMPRE.
Inicia un nuevo año sin rencores, sin odio, sin deseos de venganza, sin juzgar, sin conflictos y sin mirar en menos a otros.
Inicia el nuevo año, con amor, con bondad, con alegría, entregando a otros: una sonrisa, una palabra de aliento, una mirada tierna y cariñosa, un saludo amable, porque todo lo que entregues llenará tu vida de amor y paz, y harás feliz a los demás.


Dios bendiga sus vidas y les otorgue amor, paz, éxito, felicidad y les prospere de gran manera.
Elías V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada