Digital clock - DWR

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

NO PERMITAS QUE LA VIDA ACELERADA DE ESTE MUNDO, TE TENGA MUERTA EN VIDA, APRENDE A VIVIR EN PAZ Y PLENITUD.



Nosotros, los humanos estamos tan preocupados viviendo nuestra monótona vida que no nos damos cuenta de las cosas que son realmente importantes, pasamos los días como máquinas de computadora, pasamos toda nuestra vida viendo las mismas personas y ni siquiera sabemos quiénes son en realidad, no sabemos qué sienten, cómo piensan, simplemente nos limitamos a juzgarlos por lo que dice la gente y por la imagen que proyectan, vamos tan a prisa que no nos damos cuenta si quiera de que se esta derrumbando a nuestro alrededor, de quien necesita nuestra ayuda, nuestra mano amiga, nuestro hombro para apoyarse.
Por la mañana, nos levantamos corriendo, queremos hacer todo tan deprisa y el amor? La sonrisa? la caricia? Adonde se fue eso? Vamos tan a millón que nos despertamos y olvidamos darle gracias a Dios por el nuevo Sol, no nos damos tiempo para disfrutar lo mejor de la vida, de la mejores sensaciones, preferimos perder el tiempo en cosas vanas, como tener dinero, poder, buena posición social, y cuando al fin lo tenemos, nos damos cuenta de que ahí no está la felicidad, aprendamos a dedicar tiempo para sentir, creo que no existe mejor sensación en el mundo que recibir un abrazo de un ser querido y sentir cómo late su corazón dentro de su pecho.
Caramba! Dediquemos el tiempo necesario para QUERER, AMAR, SONREIR, SER FELIZ. Es que nos cuesta tanto trabajo dedicar unos minutos al día para mirar a nuestro ser querido a los ojos y decirle te quiero? Algo tan sencillo como eso es capaz de convertir un día gris en uno de los mejores. Tenemos que querer, pero no aferrarnos, disfrutar el momento, la caricia, el beso, el abrazo, porque al vida es solo eso, momentos, oportunidades que pasan y que no se vuelven a repetir.
La vida es corta, el tiempo se acaba, y no estas sintiendo realmente lo que es estar vivo.

"Hemos aprendido a volar como las aves, a nadar como los peces, pero aun no aprendemos a vivir como hermanos..."
Marthin Luther King



Hoy estoy sentada en un pasillo de algún parque, bajo la sombra de un hermoso árbol, estaba meditando acerca de como la vida tiene realmente una manera muy extraña y extraordinaria de llevarse a cabo.
No se tú, pero a veces creo que me gustaría estar en el cielo tan solo un instante y ver la vida desde ahí... Y es que a veces resulta tan dolorosa, que uno simplemente desea salirse de ella un rato, únicamente para sentir esa paz a veces tan necesaria.
Se que siempre nos hemos preguntado ¿que hay allá? ¿como es? Y muchas otras cosas... creo que sea como sea el cielo existe y es hermoso... Pero eso no nos da derecho de apresurar el paso de nuestra vida.
Se que es extremadamente difícil permanecer en nuestro mundo, que cargamos dolores en el corazón que difícilmente creemos soportar, pero lo hacemos!
A veces las personas que nos rodean nos menosprecian y eso nos hace creer que no servimos. En ocasiones el amor se vuelve un peso para nuestra vida, por los errores que cometemos y los que nuestra pareja comete, tanto así que llegamos a creer que somos imposibles de amar... Pero eso no es verdad, grábatelo bien!!!
No es verdad que seamos imposibles de amar que seamos inútiles o que no tengamos valor.
Quien crea eso debe cambiarlo y no esperar a que el mundo cambie.
De hoy en adelante cree firmemente que ¡el poder esta en ti, esta en todos! Y no lo dudes ni un segundo. Nosotros tenemos el poder de darle sentido y significado a nuestra existencia por eso...
¡Haz de tu vida algo tan gratificante que valga la pena recordarlo!
Martha


La vida acelerada que vive la humanidad, no les permite ver que se está muriendo en vida. ya viven de forma tan acelerada que no logran disfrutar de todo lo hermoso que  hay al rededor,todo lo que Dios creó para una vida sana, para una vida, plena, es desaprovechada a veces inconscientemente abstraído por lo material, deudas y problemas en general, y cuando quieren detenerse para disfrutar y vivir a plenitud, la vida ya está en el ocaso, porque así es la vida, pasa en un abrir y cerrar de ojos.
Aún estás a tiempo de reflexionar y empezar a vivir, aún está a tiempo de meditar y mirar a tu alrededor, aún está a tiempo para mirar a los ojos y sonreír a los seres que amas, te hará feliz a ti y a quienes te rodean, te hará vivir a plenitud a ti y a los seres que amas.
Dale tiempo a cada ocasión a cada labor, a la familia, amistades, al descanso, recreación, a admirar y amar la naturaleza, dale tiempo a estar en comunión con Dios.
NO PERMITAS QUE EL MUNDO ACELERADO TE ATRAPE, AÚN ESTÁ A TIEMPO...... A EMPRENDER EL VUELO A LA RENOVACIÓN DE UNA NUEVA Y VERDADERA VIDA EN PLENITUD, CON FE EN TI, Y ESPECIALMENTE EN DIOS.
BENDICIONES.
ELÍAS.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares