Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 7 de octubre de 2011

LA RENOVACIÓN VIENE DESDE EL INTERIOR, Y EN LOS PEQUEÑOS DETALLES.




Una mañana desperté con una sola idea: Redecorar mi habitación, ya estaba harta de ver siempre el mismo color pálido de las paredes y todo ubicado siempre en el mismo lugar, tan rutinario todo que aburría. Pero bueno me decidí. Ese mismo día limpié toda la habitación y quité todos los muebles, luego fui a la pinturería y compré pinturas de color pastel y azul marino. Aún no sabía si eran los colores adecuados pero simplemente los compré.
Al otro día me levanté bien temprano del sofá que había utilizado como cama esa noche y me dispuse a pintar, me di cuenta que nunca antes lo había hecho pero por alguna extraña razón tenía la necesidad de pintar mi cuarto. Cuando comencé me parecía que todo terminaría en un terrible desastre de colores pero a medida que continuaba iba viendo como todo quedaba parejo, era increíble como las ganas de cambiar y de hacer algo nuevo me estaban llevando hacer las cosas bien, estaba quedando realmente hermoso pero aún faltaba algo.
Cuando terminé de pintar me sentí orgullosa de mí misma por lo que había hecho, pero aún así esa sensación de que faltaba algo no salía de mí. Esperé a que la pintura secara para volver a ubicar los muebles y cuando lo hice los ubiqué de una manera muy distinta de como estaban antes para que todo parezca renovado pero aún faltaba algo. Entonces decidí salir a pasear, porque pensé que al volver y ver mi habitación de nuevo ya no sería la misma de antes y esa sensación saldría de mí.
Paseé un buen tiempo por las calles de la ciudad mirando vitrinas y también fui a las plazas para respirar un poco de aire fresco y luego retomé el camino a casa. Cuando entre vi todo igual que antes, excepto mi habitación, y por un momento me sentí bien, pero luego volvió esa sensación y no sabiendo más que hacer para que desapareciera, empecé a repasar paso por paso todo lo que hice para renovarla, y ahí me di cuenta de que había faltado y que seguía faltando algo y no tenía nada que ver con cambiar el color de las paredes o la ubicación de los muebles…


Si no que lo principal era cambiar mi punto de vista acerca de mi habitación, porque él se volvió aburrido y rutinario, porque yo lo volví así porque no supe ver más allá de las apariencias y me olvidé de ver los detalles, como por ejemplo, que todas las mañanas el sol iluminaba de forma distinta haciendo que las cosas se vean distintas. Pero me fue necesario cambiar todo para descubrir que las cosas tienen el color que yo les dé. Solo es necesario reparar en los detalles del día para descubrir que todos los días son diferentes e increíbles.
Vram

Cuándo se presenta una oportunidad importante, pones en balanza las mejores cosas y personas de tu vida para llegar a realizarte, sin embargo, aún con todo el esfuerzo que esto implica sientes en un momento ya desistir mientras todo parece estar perfecto, a la primera de cambio que estás en conflicto con situaciones o personas; lo único que se te viene a la mente…
¿Qué estoy haciendo aquí, batallando? Quieres dejar todo y llegas a un punto de inestabilidad. Y de repente existe un instante de reflexión: La verdad es que la mejor forma de reconfortarte y renovarte es hablar con Dios; aún cuándo no sabes si te escucha. Cuándo ni siquiera sabes que exista.


Pero cuándo hay confianza hay fe y esta segunda; es la prueba de que Dios existe mientras haya esperanza hay fe. No todo en la vida sale como lo planeas, pero si pones tus mejor esfuerzo y empeño en lo que haces...
La satisfacción es lo que sé queda de ti, plasmar una etapa de tu vida es el mejor regalo que pueda existir en la humanidad.


El ayer es tiempo pasado, el mañana no nos es permitido saber.
Mañana puede ser muy tarde para decirle amas, para decir que disculpas, para decir que quieres intentar nuevamente, mana puede ser muy tarde para decir ¡discúlpame! el error fue mío. Tu amor mañana puede ser inútil, tu perdón puede ser no preciso, tu regreso pueda que no sea esperado, tu carta puede no ser leída, tu cariño puede no ser más necesario, tu abrazo puede no encontrar otros brazos.

Porque mañana puede ser muy tarde no dejes para mañana para decir: te amo, te extraño, perdóname, discúlpame, ¡esta flor es para ti! ¿Te encuentras bien? no dejes tu sonrisa, tu cariño, tu amor, no dejes todo esto a la desidia del mañana. Recuerda mañana puede ser tarde, muy tarde, busca, pide, insiste, intenta una vez más, solamente el hoy es definitivo, el ayer es historia, el mañana es un misterio el hoy es único se llama presente.


Has todos los cambios que tengas que hacer,  hazlos hoy renueva tu casa, renuevate tu, renueva tus pensamientos negativos de derrotismo, tristeza, abandono, venganzas, odio, pobreza renuevalos con pensamientos positivos de amor, bondad, emprendimiento, éxito, humildad, sinceridad, y renueva tu espíritu en Dios, hazlo hoy para que empieces una nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario