Buscar este blog

Cargando...

martes, 30 de agosto de 2011

MENTE SANA EN CUERPO SANO, CERQUITA DE DIOS.




Una frase muy corta pero llena de preguntas, la escucho diariamente en mi cabeza: ser mejor por mi. Eso abarca muchos conceptos como sentirme segura de mi misma, estar satisfecha en todos los sentidos, físicamente decir me gusto, me veo bien, estoy conforme como Dios me creó y me veo según la dedicación a mi misma porque ahora como siempre soy responsable de mi salud.
La salud es el motor de tu vida!!
Después… revisar un punto importante, con el que lidiamos a diario ¿Cómo soy en carácter, en actitud? también somos responsables de ello, en que actitud elegir ante una situación cualquiera que sea, y el carácter si es difícil se puede trabajar en él diariamente.
El carácter y la actitud nos guían en la vida ¡Por que nos lleva a tomar decisiones importantes!
Espiritualmente creo estar bien porque dicen… ¡Mente sana en cuerpo sano!
¿Pero verdaderamente la tenemos sana? ¿Están lejos los pensamientos negativos? como: la envidia, la discriminación, tener sangre fría, ser indiferentes, no tener conciencia, pensar en ti primero que los demás.
Porque todo eso lo manejamos con la mente, no con el corazón.
Acércate a Dios, reconcíliate con él de cosas que pensabas que eran culpa de él, porque siempre te justificas a ti mismo con mil pretextos del fracaso de tus actos, sin pensar por un momento que fuiste tú el que elegiste ese camino.
Y claro sin olvidarte de preguntarte eres buen hijo, te preocupas por tus padres, les dedicas tiempo, los escuchas, les demuestras afecto y amor.
Ellos un día dieron todo por ti y lo volverían a pasar si se los pides, sin condiciones.
Porque si eres buen hijo… ¿Eres buen padre?
¿Piensas que si verdad? ¿Pero por qué? esa es la pregunta, porque crees tenerles todo como:
ropa, escuela, atención medica, cumples sus caprichos, pero no se te olvide esto no lo es todo también existe: la comprensión, la dedicación, la paciencia, la tolerancia, y lo más importante demostrarles amor.
Con tu pareja, como es de 2, has pensado que hay una balanza entre ustedes y no la usan diariamente porque aunque no lo creas es un elemento importante.
La balanza reparte actitudes y decisiones.
Como: la comprensión mutua, la atención mutua, la comunicación mutua, la paciencia mutua, la tolerancia mutua, la dedicación del uno al otro, delegar actividades por iguales, la responsabilidad económica mutua y miles de conceptos.


¿Te has puesto ha pensar si lo hay de esta manera o la balanza pesa mas por un lado? revisa y revisa con tu pareja.
Por que si tu piensas en ti, porque no mejor pensar en los tuyos, que les hace falta de todo esto ¿Por qué aunque sea el caso de que lo tengas todo, siempre hay algo que hace falta y lo descuidamos, pero no nos detenemos por un momento a preguntárselos a nuestros padres, hijos y a nuestra pareja? ¿Que les hace falta a ellos?
¡¡Si estás seguro de tener todo esto te felicito!! Porque entonces eres una persona dedicada, te gusta ser mejor en todos los aspectos, aceptarte como eres, te gusta crecer como persona para dar lo mejor de ti a los demás.
Y si no es así, trabaja en ello, dedícate y dedícale tiempo. Acuérdate que lo que siembras cosechas, la esperanza con la persistencia son dos elementos muy importantes y son un precio muy bajo para ser feliz.
Y no te olvides de esta frase:
Es por mi que quiero ser mejor para ti.
Envíado por Rut. S. V.
Estos relatos están basados en mi comunicación con la dimensión de mi propia alma ella me guía y me guiará en esta vida y en la venidera por ello, me dejo llevar por ella, y escucho en mi interior lo que me dice y a través de esta transmisión, quiero comunicarme con todas las almas de este mundo, por ello leer lo que esta escrito y quizás encuentres ese interior que piensas que no tienes pero que esta deseando salir a flote para poder comunicarse contigo.
Todas nuestras almas, son sentimiento y amor, a veces se comunica con nosotros en nuestro interior con frases que en nuestro mundo de materia carecen de sentido pues no tienen una aparente lógica, pero tiene lógica el amor, y sin embargo queremos y nos enamoramos.
Dios es amor por ello cuando más amamos mas cerca de Él estamos y mejor nos sentimos.
Dios le da amor y paz a nuestras almas, sabiduría a quién lo busca, inteligencia y entendimiento para avanzar por el buen camino de la vida.
Para mantener mente sana en cuerpo sano mantente cerquita de Dios.
  







1 comentario:

  1. Solo el amor de Dios cubre multitud de pecados
    no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo...........Cristo y Yo; mayoría aplastante........Dios les bendiga!

    ResponderEliminar