Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

PENSAMIENTOS POSITIVOS DE AMISTAD, AMOR Y DE VIDA.


Colosenses 3:14

"Y sobre todo, ámense unos a otros, porque el amor es el mejor lazo 
de unión".


A mis amigos que son... SOLTEROS
El amor es como una mariposa.
Mientras más lo persigues más te evade. Pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, pero el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece.
Así que tómate tu tiempo y elige lo mejor.
A mis amigos que son... NO TAN SOLTEROS
El amor no es convertirse en la "persona perfecta" para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser.
Proverbios 3:3-4

"Ama siempre a Dios,

y se sincero con tus amigos;

4 así estarás bien con Dios

y con tus semejantes".

A mis amigos QUE... SÓLO QUIEREN VIVIR UN MOMENTO O ESTAR CON LAS PERSONAS, PARA SENTIRSE MEJOR
Nunca digas "Te Quiero", si no te importa.
Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes.
Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón.
Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle
1 Juan 3:18

"Hijos míos, no solamente debemos decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos"

A mis amigos que son... CASADOS
El amor no es sobre "es tu culpa", pero es sobre "lo siento".
No sobre "dónde estás", pero sobre "estoy aquí".
No sobre "cómo pudiste", pero sobre "te entiendo".
No sobre "quisiera que estuvieras aquí", pero sobre "te agradezco que lo estés".
A mis amigos que están... COMPROMETIDOS
La verdadera medida de la compatibilidad no son los años que pasan juntos, sino que tan buenos son el uno para el otro.
Salmos 31:24

"Cobren ánimo y ármense de valor,
todos los que en el Señor esperan".

A mis amigos que...TIENEN EL CORAZÓN DESTROZADO
Los corazones rotos duran tanto como uno desea y cortan tan profundamente como los dejas continuar. El desafío no es como sobrevivir a un corazón roto, sino aprender de ello.
A mis amigos que son... INOCENTES
Como estar enamorado:
Enamórate, pero no tropieces, se consistente, pero no muy persistente, comparte y nunca seas injusto, entiende y trata de no demandar y sufre, pero nunca mantengas el dolor.
A mis amigos que son... POSESIVOS
Te parte el corazón ver a quien amas ser feliz con otra persona, pero es más doloroso saber que quien amas es infeliz estando contigo.
Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorarGabriel Garcías Márquez


A mis amigos que...TIENEN MIEDO DE CONFESAR
El amor duele cuando terminas con alguien. Duele mucho más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que has amado no tiene idea de como te sientes.
A mis amigos que...TODAVÍA ESTÁN AGUANTANDO
Una cosa triste de la vida es cuando conoces a alguien y te enamoras, sólo para encontrar al final que nunca funcionó y que has perdido años de tu vida en alguien que no valía la pena. Si el o ella no vale la pena ahora, el o ella no valdrá la pena en un año o en 10 años. Déjalo ir...
Amar es lo más hermoso de la vida y ha de ser nuestro patrimonio y nuestra recompensa en la eternidad. Madame Necker

A TODOS MIS AMIGOS...
Mi deseo para ustedes es un hombre o mujer cuyo amor sea honesto, fuerte, maduro, que nunca cambie, enriquecedor, protector, animado, recompensante y nada egoísta.

 Alfridina Lalane

HE TOMADO UNA DECISIÓN.
Cada mañana tengo que hacerme este plan:
Si me siento triste y deprimido cantaré
Si me siento inferior vestiré ropas nuevas
Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado
Si me siento insignificante recordaré los grandes triunfos que Dios,puede proporcionar a los que en él confían.
Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos
Si me siento orgulloso, recordaré mis momentos de debilidad

si controlo mis emociones , triunfare ….
Recordaré que el ánimo de los demas es cambiante. Por eso no me desanimare por un rechazo o dos
El conocimiento de este secretos me ayudara en el camino de la vida , caminare , caminare y caminare …
Salmos 17:8

"Cuídame como a la niña de tus ojos;
protégeme bajo la sombra de tus alas".
 

(DONALD CULROSS P.)
http://cuentaconcristo.blogspot.com/
Salmos 77:14

"Tú eres el Dios que hace maravillas...". 

3 comentarios: