Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

PENSAMIENTO DE GRATITUD A MI PADRE. FELICIDADES EN TU DÍA.

GRACIAS POR SER UN BUEN, PADRE FELIZ DÍA



Gracias por ser un buen padre, “Mil gracias por ser el pilar y sustento de esta familia y por siempre estar con nosotras” para cuidarnos, protegernos y darnos todo tu amor y apoyo. Por enseñarnos lo que es el respeto, el amor, el valor, la moral y la confianza.
Te admiro porque eres un hombre maravilloso que puedes ser padre, maestro, amigo, hijo, y esposo, todos ellos al mismo tiempo, y me asombra tu inteligencia y habilidad para responder con prontitud una pregunta sobre Historia, seguida de una de Matemáticas.

ERES EL PADRE SOÑADO, FELIZ DÍA


Porque admiro como llevas tu vida de trabajo, de exigencias y cansancio sólo para que a nosotros nunca nos falte nada. Y el siempre verte parecer duro por fuera y dulce en tu interior, por ser el maestro de la escuela de la vida. En tus ojos veo tu frustración y desesperación por querer ofrecernos más de lo que nos ofreces, aunque eso signifique que tú no tengas nada.

Y que aunque siempre seques tu llanto, calles tus dolores, y guardes tus penas y preocupaciones quiero que sepas que siempre seré tu hija y que por más que intentes ocultar tus sentimientos no lograras engañarme siempre sabré que te pasa algo y quiero que sepas que si hay algo en lo que te pueda ayudar, siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas.

Porque tú que me diste la vida y me vistes crecer, que me levantaste cada que tropezaba, y que nunca me dejas sola que siempre estás ahí y me das tu mano para seguir el camino correcto. Me enseñaste lo bueno y lo malo de la vida.

Gracias por enseñarme a volar, y dejarme volar por mí misma, gracias por enseñarme a soñar, y dejarme soñar a mi sola, Y gracias por enseñarme a vivir, y dejarme vivir. Sobre todo muchas gracias por ser como el amigo y confidente que refleja tu ternura, tu bondad y el amor que sientes por mí. Mil gracias por todo eso papá eres el mejor padre del mundo, te adoro con todo mi corazón.

DIOS ME  REGALO EN TI, UN MARAVILLOSO PADRE Y EL MEJOR AMIGO, GRACIAS POR  SER COMO ERES, EL MEJOR PADRE DEL MUNDO FELIZ DÍA.
http://holarosas.blogspot.com
TQM
Doy gracias a Dios, por tener a este bello ser como mi padre y le pido que lo proteja y lo llene de Bendiciones.
 Yaret Prieto
EL AMOR Y LA PAZ QUE ME HAS ENTREGADO,  ES COMO EL AGUA CRISTALINA DE ESTA VERTIENTE QUE HACE QUE MI VIDA, SEA SIEMPRE FELIZ. FELICIDADES PAPÁ EN TU DÍA. 


Efesios 6:2

"El primer mandamiento que contiene una promesa es este: "Honra a tu padre y a tu madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario