Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2011

EXTIENDE TUS BRAZOS .. Y ..LA ENERGIA DEL AMOR TE ABRAZARÁ.

NO HAY LUGAR PARA EL EGOÍSMO
"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."
Jacinto Benavente

Hay nobles sentimientos que hacen posible que tengamos amor para repartir.
 No hay lugar para el egoísmo, sólo basta que ames a tus semejantes y prevalecerá ese hermoso sentimiento de entrega desinteresada.
 Es cierto, el amor lo puede todo.
 La tristeza por el fin de una relación, la desilusión, el abandono, la soledad interminable, la compasión, el sufrimiento por la pérdida de un ser querido, en fin, todo lo que experimentamos alguna vez y que nos marca para siempre, sólo puede aliviarlo el amor. Expresado en gestos, acercamientos, abrazos afectuosos, palabras que digan que la vida es mucho más que todas las dificultades que nos puedan abatir, el amor emerge salvador, el amor es lo mas grande y el mas grande es el amor de Dios.
La noche brilla con tu luz en la distencia, tu imagen reina y es su brillo el q me alcanza... 
CECI


VENCERÉ LA ADVERSIDAD.
Venceré al dolor de la lucha cotidiana, pues guardo en mi corazón un tesoro de sueños bellos que debo realizar.
    Venceré a la soledad de mi presente, pues sé que no estoy solo en este afán maravilloso de lograr un luminoso mañana.
    Venceré a la maldad que me rodea, pues peleo con las armas invencibles de la nobleza y la verdad.
    Venceré a la desesperanza que a veces me agobia, pues quiero mantener encendida la llama imprescindible de la fe. 
    Venceré a la tristeza que pretende oprimir mi corazón, pues descubro muchos motivos de alegría a lo largo de mi difícil camino. 
    ¡Venceré a la adversidad, hoy, mañana y siempre!
GRACIAS ..AL UNIVERSO ..POR LAS SEÑALES ...  Cuando dos guerreros de luz se encuentran ..sus ojos, son la luz y la señal de una causa..es cuando vas, a lo profundo del alma en busca de aquella respuesta..
Venceré a la adversidad, por siempre , porque se que Dios, está y estará siempre conmigo.
Juan 1:12

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.


Soy testigo del amor de Dios

Yo Señor; Señor,
Me arrepiento de todos los pecados
Cometidos hacia ti.
Y es por ello que hoy estoy aquí
Agradeciéndote todo lo recibido por ti
Agradeciendo tu misericordia
Tú presencia
Tú sentir.
Cuantas cosas me has perdonado
Que no soy digno aun de estar cerca de ti
Tú me has dado la oportunidad de enmendar
Mis faltas
Tú me has salvado
Me has llenado de ti.

Todo este tiempo me esperaste
Todo este tiempo estuviste allí
Aun y cuando yo te fallaba nunca me
Desamparaste, nunca te alejaste de mí.

Secaste muchas veces mis lágrimas
Y las lagrimas de mi amada,
Muchas veces la consolaste cuando yo faltaba...
Me tropezaba pero nunca me dejabas caer
Y en los momentos que estaba derrumbado
Me hablabas al oído y me decías yo estoy junto a ti.

Te amo tanto señor
Que hoy expreso en esta cortas palabras
Mi agradecimiento, mi sentir.

Lucas 11:9

"Así que yo les digo: Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá".



TE AMO SEÑOR
GRACIAS POR CONVERTIME
Y ESPERAME...
HOY SOY FELIZ... MUY FELIZ...

Atentamente:
 E.A.R.C
Salmos 71:20-21

"Me has hecho pasar por muchos infortunios,
pero volverás a darme vida;
de las profundidades de la tierra
volverás a levantarme.
Acrecentarás mi honor



NADA ES PARA SIEMPRE, SOLO ESPERA.

Nada es para siempre, el dolor pasará... no desesperes, Dios solo pide, que no perdamos la fe, que sepamos esperar.

Y si ves todo oscuro, y crees que la luz no verás... no temas, Dios no olvida, solo hay que esperar.


Después de la tempestad viene la calma, el diluvio pasará... ten fe, camina sobre el agua y no dejes de esperar.


Es la esperanza la fuerza que nos ayuda a llegar, aunque la meta se vea lejos, aunque el dolor nos quiera ganar, Dios no nos abandona, solo hay que esperar.


Los sueños no son imposibles, si luchas, si esperas, podrás hacerlos realidad; el camino para alcanzar lo que anhelas, es la fe, y la paz que da, el saber esperar.


Si ves todo confuso, sino entiendes porque sucedió; no te afanes, Dios no se ha equivocado, El sabe lo que hace, actúa en su momento, solo te pide, que no desesperes, que confíes en El, así como El en ti ha confiado.

Isaías 60:1

"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti



Aún en la oscuridad, se puede ver una luz, solo tienes que esperar, aunque veas un solo par de huellas, no hay soledad, alguien te lleva en sus brazos, murió por amor a ti, es el Amigo, Jesús.


Espera, a que tu momento llegue, no actúes sin pensar, no digas nada que después vayas a lamentar, piensa bien antes de actuar.


Esperar es de prudentes, es también un valor del que en Dios cree, pero no hay que dejar de actuar, nada gratis nos viene, hay que luchar sin desfallecer, la luz venció, la tumba está vacía. No pierde jamás, aquel que sabe esperar en Dios.

Espera, no te rindas, ten paciencia, espera..





No hay comentarios:

Publicar un comentario