Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

DISEÑOS DE FORTALEZA Y RENOVACIÓN INTERIOR.



La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.
Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)
Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.
Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...
Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.
Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.
Sí, las puse en mi estante.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.
A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.
RECUERDA QUE TU ERES UN ÁNGEL DE DIOS.



Piensa que cada día es el más
importante y entrégale tu fuerza
y tus deseos.
Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y
cariño podrás lograr mañana.

No bajes la mirada, y habrá
siempre una estrella,
un sueño que seguir, una esperanza.

Sí alguna vez tus sueño se derrumba
busca un poco de luz en tu ventana,
prométete a ti mismo un arco iris
y vuelve a comenzar.

No te detengas, construye nuevos
sueños.

Piensa siempre que en tu camino
nada es imposible.








DIOS ME HABLÓ.

Señor, siento en mi alma un egoísmo enorme, que no he podido combatir, o más bien no lo he querido hacer, quiero ser siempre la primera en la vida de mi esposo, de mis hijos, la primera en el vestido, en el peinado, en el conversar, la primera en la vida de mis amigas y amigos, la primera en todo!, no se escuchar detenidamente.....
Compito en conversaciones, no converso....
Quiero ser siempre la primera y sufro, porque tu sabes Señor, que evidentemente no lo logro....
Me siento en el fondo con una sensación de fracaso enorme.... porque veo que el esposo pues tiene sus negocios, convenciones, etc.
Los hijos cada uno tienen sus escuelas, amigos, novias, etc,....
Me gusta mucho brillar, siento quizá que si tengo luz propia, pero a lo mejor no capto que los demás también tienen su luz propia, luz profundamente brillante y no la veo...
Sufro muchísimo Señor, y se que soy la más afectada con este egoísmo que me tiene atada y no me deja volar, no me deja como las gaviotas tomar más altura, porque no he pidido combatir ese egoísmo que impide que penetre realmente en mi, el amor.....
Señor, Ayúdame!!!! me siento cansada y agobiada.
DIOS ME DICE:
Que bueno que te haz dado cuenta de tu error, nadie se saca una espina si no sabe en donde la tiene, he permitido que tengas esta sensación de fracaso interior, para que veas que te he dotado de talentos hermosísimos....
tu familia, tus amigos, pero no haz despertado ni dejado que te despierte en ti la capacidad de asombro....
eres brillante, pues muchas almas a tu alrededor brillan más que tu y no lo admiras, no lo aceptas, te haz vuelto amargada y negativa, y esto te perjudica en todos tus estados de ánimo, además, con esa cara larga y esa mirada con tan poco brillo,
Cómo quieres que a los demás les gustes? piensa que dentro de ti, está la solución a todos los problemas de la vida, no culpes a los demás de lo que hoy te acontece y está en ti.... en combatir ese egoísmo dañino....
y admirate de lo hermosísimo que otras personas viven.... dame tiempo en la oración para que pueda hacerte el bien espiritual que necesitas y que no permites que realice en ti....
procura pensar en positivo, hablar siempre en positivo.... No te estés quejando .... y sobre todo, mi alma tan amada.... ACEPTA QUE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, TIENEN CAMBIOS..... para tu bien espiritual......
acepta la brillantez de los que te rodean la generosidad de tu esposo, la belleza de cada hijo... la delicadeza de tus amigos... todos algo te aportan....
Cambia, abre tu corazón para que penetre en ti MI AMOR, se dócil y humilde.... ven a mis brazos alma atromentada de egoísmo para sanarte tus herídas....y mires lo hermosa que es la vida...





Salmos 90:16

"¡Permite que nosotros y nuestros hijos
podamos ver tu grandeza y tu poder!". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario