Digital clock - DWR

Buscar este blog

viernes, 29 de abril de 2011

EN EL MUNDO DEL AMOR NO TE PUEDES SENTIR SOL@.


“Si te sientes solo y tu soledad te duele
no preguntes a los otros porqué te abandonaron.
Pregúntate a ti mismo a quién ofreces
tu compañía, tu amistad, tu cercanía…
No corras tras los otros
para encontrarlos, atraparlos y tenerlos;
sal al encuentro con actitud de entrega
y déjate encontrar.
Porque en el país del amor
recibe más el que ofrece que el que pide.
Y pregúntate a ti mismo porqué te dejas solo.

Porque la soledad más cruel y dolorosa
no la sufres cuando estás sin los otros
sino cuando no te encuentras contigo mismo.”



Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amad@ pero también fui rechazad@. Ya fui amad@ y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa . Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y….
Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡¡ pero sobreviví!!- ¡¡Y todavía vivo!! No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar… VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.



Cuando logras escapar de lo distorsionado que suele ser lo rutinario y de lo complejo que puede ser lo progresivo, no puedes evitar pensar de cuan rápido transcurre tu vida e intentas cuantificar el tiempo necesario para alcanzar todo aquello que gira alrededor de tus deseos.
Pero el tiempo solo representa probabilidad y nunca te acerca a lo concreto, por eso vive lo que sientes y lo que ves sin pensar en los días que aun no llegan; en la vida existen muchas cosas valiosas de las cuales no nos percatamos y puede que estén mas cerca de lo que imaginamos, solo debes buscarlas mientras puedas y evitar el lamento cuando ya no estén presentes.


Simplemente te hablo de cosas que no pueden ser halladas en lo material ni en las ideas sin sentido que no te dejan dormir, porque vivir no es solo saber que respiras y sentir que tu corazón late al ritmo de tus emociones, vivir es saber que puedes ser algo mas de lo que eres hoy y sentir que el tiempo no será suficiente para ofrecer todo el valor que posees...


Salmo 31:7-8 "Tu bondad me llena de alegría, pues


 me viste sufrir y me cuidaste, me libraste de mis


 enemigos, y me diste libertad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares