Digital clock - DWR

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

DALE ALEGRÍA, FELICIDAD Y CRECIMIENTO A TU VIDA.



Como todos, me preocupa lo que está sucediendo en el mundo de hoy. Como ciudadano del mundo, me preocupo por ti y tu habilidad para crecer y brillar como un ser humano.

Todos están en mis pensamientos, oraciones y el corazón y sé que lo mejor está por venir para ti.
Si tu está luchando, sé que tu puede conseguir a través de cualquier desafío lo que enfrentes. Ten fe, esperanza, toma medidas! Este es un momento de crecimiento y el crecimiento puede ser doloroso o agradable. Todo está en cómo se mire.



Si estás, actuando en forma positiva eso es bueno, sigue adelante a actuar cada vez mejor. No caer en las acciones negativas ni quedarse estancados, tratar siempre de ser mejor en las  habilidades cotidianas. Sea amable con aquellos que están luchando; ofrecer una mano de ayuda, un oído para escuchar, una sonrisa para aligerar su carga.

Y ... si tu lo estás haciendo muy bien, fantástico, ¡felicidades! Comparte tus secretos con otras personas, porque recuerda, tu no llegas a donde estás solo!.

Todos necesitamos de personas con experiencias y sabiduría, para salir adelante y evitar cometer errores que ya para otros son parte de experiencia y enseñanza, lo cual facilita el camino de avanzar con sus enseñanzas.


Todos los testimonios y experiencias de vida son de gran utilidad para el crecimiento de los demás y agradezco a quienes envían sus experiencias, testimonios y conocimientos en general para ayudar a otros necesitados de aprender y crecer.

Algunos momentos puede no ser fácil, algunos pueden ser estresante y difícil, y algunos pueden ser causa de gozo, algunos pueden ser increíblemente gratificante y fácil todo depende de como se viva o se enfrente lo que nos depara el camino de  la vida. Abrazo a cada uno y que siempre haya amor, bondad, alegría en tu corazón con gran determinación en tus  propósito!.



Aquí está este sitio, para ayudar  en el  crecimiento y la capacidad para hacer la diferencia!.

Si tu tiene una inquetud, estás pasando por malos momentos o deseas compartir un testimonio de vida, un mensaje, experiencia idea o necesidad de una palabra de aliento, o lo que sea tu necesidad.

Solo escribe a los siguientes correos: pastrian1@hotmail.com  pastrian1@gmail.com 
Siempre dentro del respeto que se merecen temas de tanta importancia, valor y utilidad como los que aquí se tratan.
Proverbios 4:8


"Valoriza el conocimiento,

y tu vida tendrá más valor;

si haces tuyo el conocimiento,

todos te tratarán con respeto".


REFLEXIÓN DE ENSEÑANZA.

¿Cómo manejas la adversidad?

Una hija se quejaba con su padre acerca de su vida y cómo las cosas han sido tan difícil para ella. No sabía cómo iba a hacerlo y quería darse por vencido. Estaba cansada de luchar.Parecía que al igual que un problema fue resuelto, surgió otro.

Su padre, un chef, la llevó a la cocina. Allí llenó tres ollas con agua, los puso en la estufa y se coloca al fuego en lo alto. Pronto las tres ollas estaba hirviendo.


En una olla colocó zanahorias, en otra colocó huevos y en la última colocó granos de café.Las dejó hervir sin decir palabra.

La hija se chupaba los dientes y se preguntó con impaciencia lo que estaba tratando de hacer. Ella tenía problemas y que estaba haciendo este brebaje extraño.

Una media hora más tarde, se acercó a la estufa y rechazó el fuego. Sacó las zanahorias y las colocó en un tazón. Sacó los huevos y los colocó en otro plato. Coló el café y lo puso en un tercer tazón.


En cuanto a su hija le dijo: "Querida, ¿qué ves?"

Elegante, ella respondió, "Zanahorias, huevos y granos de café."

La hizo acercarse y le pidió que tocara las zanahorias. Así lo hizo y notó que estaban blandas. Luego le pidió que tomara un huevo y lo rompiera. Luego de sacarle la cáscara, observó el huevo duro. Por último, le pidió que probara el café. Su rostro se frunció el ceño de la fuerza del café.


Humildemente, le preguntó: "¿Qué significa el Padre?"

Explicó:

"Cada uno de ellos enfrentado la misma adversidad, 212 grados de agua hirviendo. Sin embargo reaccionado en forma diferente.

La zanahoria llegó al agua fuerte, dura e implacable. Pero después de entrar en el agua hirviendo, se suavizó y se hizo débil.

Los huevos eran frágiles. Sus capas exteriores fina protegía un centro de líquido. Pero después de estar sentado en el agua hirviendo, su interior se había endurecido.

Los granos de café son únicos, sin embargo. Después de estar en el agua hirviendo, que se hizo más fuerte y más rico. "


¿Qué eres? " le preguntó a su hija.

Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿cómo respondes?

Si eres como las zanahorias, los huevos, o granos de café?


Si es usted el zanahorias que parece difícil, pero con la menor cantidad de dolor, la adversidad, o el calor te tocan, te vuelves débil y sin fuerza?

Si es usted el huevo, que comienza con un corazón maleable y un espíritu fluido? Pero después de una muerte, una separación, un divorcio o un despido que se hizo duro y rígido?Por fuera te ves igual, pero que llegado a ser tan amargado y áspero, con un espíritu y un corazón endurecido, internamente.


¿O te gusta el café? Los granos no alcanzan su mejor sabor y firmeza hasta que estén en el agua que llega a 212 grados Fahrenheit. Cuando el agua se pone más caliente, que sólo tienen mejor sabor.



¿Eres una zanahoria, un huevo, o grano de café?
 Patricia Amor


Job 17:9

"la gente recta se aferra a su camino

y los de manos limpias aumentan su fuerza". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares