Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 3 de febrero de 2011

REFLEXIÓN POSITIVA PARA AMIGAS(OS).



EL SAPO..........
En un jardín había una hermosa rosa pero nadie la cortaba, porque a su lado estaba un sapo grande gordo y feo. Un día la rosa muy enojada le dice por que no te alejas d mi??       El sapo muy triste se alejo. A la semana paso por ahí y le pregunta a la rosa, Que te paso? por que tus pétalos se están marchitando? la rosa respondió las hormigas me comen día y noche. El sapo le contesta cuando yo estaba a tu lado no las dejaba, yo me las comía, por eso lucias tan hermosa. Muchas veces somos como la rosa, no nos damos cuenta el bien que nos hacen las personas que están a nuestro lado; las despreciamos, sin darnos cuenta que lo único que hacen es protegernos. 

NO SEAS COMO LA ROSA, VALORA A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN PORQUE AUNQUE TU NO TE DES CUENTA ESTÁN AHÍ PARA CUIDARTE. Manda este mensaje a las personas que quieras agradecer  por estar a tu lado. Yo lo acabo de hacer GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.siempre .
La vida es hermosa cuando uno sabe vivirla , hay que aprender a disfrutar las cosas mas simples que nos entrega DIOS , y verás que hasta en el día mas nublado el sol aparece igual, para todas las amigas(os) que tal vez no la estén pasando muy bien.
Les aconsejo que reflexionen y mediten con calma sin desesperar  y enfrenten las dificultades con fortaleza,  concentrando sus pensamientos, en todo lo que tenga que ver con aspectos positivos y tener fe en Dios, que aún en los momentos mas difíciles, siempre escucha nuestras oraciones, nos entrega serenidad y protección Divina.

 Cantares 1:15

"He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;


He aquí eres bella; tus ojos son como



 palomas.

Cantares 2:14

"Paloma mía, que estás en 



los agujeros de la peña, en lo


 escondido de escarpados


 parajes,


Porque dulce es la voz tuya, 

y hermoso tu aspecto

Muéstrame tu rostro, hazme
oír tu voz;

Manda este mensaje a las personas que quieras agradecer  por estar a tu lado. Yo lo acabo de hacer GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.siempre...
BENDICIONES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario