Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

PENSAMIENTO POSITIVO ANTE UNA DECISIÓN

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Al enfrentar una elección importante ciertamente vale la pena dedicar tiempo y energía como para asegurarte de tomar la decisión correcta.

Que la decisión a tomar sea la correcta es tan importante como tomarla.

Muchas de las decisiones de la vida no son inherentemente correctas o incorrectas, valiosas o destructivas. Lo que a menudo importa, más que la decisión en si misma, es lo que tú hagas una vez que la decisión esté tomada.

Tomas tus recaudos en cuanto a elegir con quiénes compartes tu tiempo y tu vida.

Para tomar la decisión correcta, pon más atención aún en cuanto a cómo realmente vives y te relacionas con esas personas.

Dedicas mucha atención a la hora de definir dónde vivir, o trabajar o a qué escuela ir. Pon más atención aún en el estilo de vida, la manera en que trabajas, cómo aprendes, para que esas decisiones sean realmente las correctas

From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

Cómo funcione una determinada decisión depende principalmente de lo que tú hagas para hacer que funcione. La decisión en si misma no es ni por asomo tan importante como el tiempo, el esfuerzo, el compromiso y la integridad que pongas en juego.

En lugar de preocuparte demasiado en cuanto a si has tomado la decisión correcta, pon tu energía en llevar a cabo correctamente esa decisión, cualquiera sea.

Esa sí que es una decisión correcta; puedes estar seguro.


From CONSEJOS AUTOAYUDA. MOTIVACIONES Y REFLEXIONES.

La vida es una oportunidad

La vida es una oportunidad, aprovéchala.

La vida es belleza, admírala.

La vida es beatitud, saboréala.

La vida es sueño, hazlo realidad.

La vida es un reto, afróntalo.

La vida es un deber, cúmplelo.

La vida es un juego, juégalo.

La vida es preciosa, cuídala.

La vida es riqueza, consérvala.

La vida es amor, gózala.

La vida es un misterio, devélalo.

La vida es promesa, cúmplela.

La vida es tristeza, supérala.

La vida es un himno, cántalo.

La vida es un combate, acéptalo.

La vida es una tragedia, domínala.

La vida es una aventura, arróstrala.

La vida es felicidad, merécela.

La vida es la VIDA, defiéndela.

From MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.

Salmos 73:21-26

"Se llenó de amargura mi alma,
Y en mi corazón sentía punzadas.
Tan torpe era yo, que no entendía;
Era como una bestia delante de ti.
Con todo, yo siempre estuve contigo;
Me tomaste de la mano derecha.
Me has guiado según tu consejo,
Y después me recibirás en gloria.
¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?
Y fuera de ti nada deseo en la tierra.
Mi carne y mi corazón desfallecen;
Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario