Buscar este blog

Cargando...

martes, 21 de diciembre de 2010

POEMAS Y PENSAMIENTOS A LA MADRE Y DE LA MADRE.

copiar y pegar cartas
mensaje personalizado con añorar
elogios la diversión


llamar de paisajes


A MI MADRE PERLA ADORADA








Mamita:
Como ha pasado el tiempo, ahora tengo 19 años, estoy creciendo día a día, madurando y dándome cuenta de todas las cosas que están pasando a nuestro alrededor. He sido muy feliz contigo, hemos pasado altos y bajos. Pero nunca olvidare aquella noticia que me entregaste cuando no querías decirme... ¡Que tenias Cáncer en tus huesos!

Mi mundo se ha derrumbado, pero sé que tengo que salir adelante por mis sueños y los tuyos. Siempre has deseado que sea superior. Te juro que todos los días de mi vida me esfuerzo. Pero mi vida ya no es la misma, desde aquel día trato de mostrarme ante ti, una mujer feliz, pero no es así, no sabes la pena que estremece mi corazón en pensar que más a futuro no estarás junto a mí… Quizás solo Dios sabe…

Disfruta de tus nietos... Respecto a mi hermano, tú, la única persona capaz de comprenderlo... Algún día madurará. Ahora sólo me queda compartir hasta que Dios disponga de nuestras vidas. Y ten fuerza mamita, sé que esos dolores que sientes en las noches son terribles.
Pero no se compararan con el dolor que me dejarás si no luchas por tu vida.

Eres un pilar fundamental en mi vida y no quiero que te vayas nunca de mi lado. Te amo por sobretodo las cosas.
los notas para vacaciones


A ESA BELLA MUJER
A esa bella mujer que noche a noche estudia conmigo, que día a día viaja conmigo por las mañanas a mi centro de enseñanzas. Esa bella mujer que hoy describo, y que no le importa desvelarse con tal de estar conmigo en las buenas y en las malas, esa mujer es mi madre.


Ella que día a día me lava, me plancha, me cocina y que a veces deja de comer por darme a mí. Fuente de mi vida, de mis ganas de vivir. Ella me abraza, me consiente, me besa, me ayuda y sobre todo vive conmigo la vida.

Ella que en ningún momento dudó en darme un amor de madre, pendiente de mí en los golpes y tropiezos de mi vida. La hermosa, tierna y bella imagen de mi madre la llevo en mi pensamiento, en mi alma y en mi corazón. Ángel de mi guarda, guía de mis caminos y luz de mis senderos, no te apartes de mí nunca madre mía.

Ella que con su sufrimiento me ha enseñado las lecciones de la vida. Me ha enseñado a caminar, a levantarme cuando me caigo, y sobre todo aprender de mis errores. Le doy un millardo de gracias a Dios por darme una madre tan buena, tierna y dulce y el de permitirle de estar más tiempo junto a mí, mil gracias Dios mío.

el pareja e la amiga
Ella es mi madre. Perla Daniela Cano de Ruiz.


Un beso para ti madre mía.
Te amo.
Sólo el amor de una madre...


Sólo el amor de una madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una madre confiará, cuando nadie más cree.
Sólo el amor de una madre perdonará, cuando ningún otro entenderá.
Sólo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado.
Sólo el amor de una madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún amor terrenal, más grande que el de una madre.

Hermosa doncella, te veo descender desde las alturas, eres tú y no lo creo, madre, belleza llena de frescura. La sonrisa de tus hijos te acompañan, por donde quiera que tú vayas se ilumina nuestra casa, en la mañana cuando todos decimos: Mamá
Dichosa es aquella mujer que trae al mundo un hijo, aunque su físico no sea hermoso,
por ser su hija. Sé que es linda mi madre.


el pareja e la mujer

A MIS HIJOS



Valora tu tiempo…
-No seas altivo ni orgulloso pues perderás el tiempo-…
-No seas grosero con la vida, ella es más sabia de lo que te imaginas-… Aprende de ella.
-No castigues a los demás por no obtener lo que quieres-… Mejor da las gracias cada vez que hacen sentir que existes y feliz eso si vale.
-No por conocer o saber más que otros no, te consideres importante-… Comparte tu saber y ese conocimiento sin conocer a quien, ¡solo hazlo!



Sé hombre de éxito…
-No creas que lo sabes todo, en el mundo y la vida, eso no vale, nunca se termina de aprender-
- Todos los días se aprende algo nuevo, sin saber lo que se te brinda, ni quien te lo brinda-
- No creas en una verdad solo porque consideras que la sabes, cree en una verdad y considera una verdad, cuando la sientas y la vivas-
-No creas que lo que estás haciendo está bien, ni lo supongas, considera mejor si lo que haces es cómodo y placentero para ti, o si provoca algún bien a los demás-

No te consideres sabio…
-No creas que por contar con el conocimiento de algo, eres un genio, piensa mejor que eres un genio, por considerar los consejos de los demás-
-Se sabio-
-No creas que ser competente, es robar la experiencia del que tanto luchó por obtenerla,
vive tu propia experiencia-
-No cierres tus puertas para obtener tus propias y nuevas experiencias- Analiza conoce, estudia, examina, todo sin peros.
Búscale lo bonito a todo y lo bueno. Porque hasta el ser más pequeño y extraño te puede enseñar mucho.

Todo lo ocurrido y por ocurrir tiene un mensaje para ti…
-No creas en los consejos de los no gratos, mejor da consejos gratos a la gente de mal-
-No esperes recibir nada de nadie- Sin que el camino en tu vida te lo cobre.
-Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿dónde? y el tiempo y la vida te lo hará saber- Solo sé humilde de corazón, pues en el camino todo se devuelve, al que hace bien le va bien, recuérdalo siempre.

-No creas que donde hay oro hay bondad, ni donde hay bondad hay oro-
-No creas que el ser humilde es provocar lástima, al ser humilde el camino te devuelve todo lo que le diste-
-No creas en los sentimiento intensos y las emociones excitantes, serénate y sé tranquilo, el entendimiento y la madurez te harán ver la realidad-
-No creas en los fracasos, como lo son en sí, mejor piensa y ve que estos pueden dejar algo positivo en ti-
-No creas que los gritos en una discusión solucionan un problema, en ocasiones una respuesta dada suavemente y con calma disminuye el furor y detiene las guerras a tiempo-

poema a la Madre

-Las palabras tranquilas hacen más agradable la vida. Las palabras ofensivas pueden destruir una vida, hacerla miserable, y romper los lazos de afecto-
-No creas en devolver mal con mal, se comprensivo, compadécete de los demás, respeta y ama sin condiciones; así llenaras de bendiciones tu corazón y tu hogar-
- No creas que condenar a alguien te hace mejor persona, piénsalo y detente, ponte tú en su lugar-

A veces el que peca no sabe lo que hace, y tú no tienes el rango jerárquico para condenarlo…
-Simplemente doblega tu orgullo… Tú también puedes caer, sé humilde, no eres perfecto, te falta mucho por aprender-
-Hasta el ser más pequeño te puede enseñar, sé receptivo, sé sensible y no vanidoso,
no presumas lo que sabes, ¡compártelo!-

-Sé sencillo no pierdas el tiempo juzgando a los demás, no te fijes en las apariencias, no pierdas tu tiempo viendo lo imperfecto, lo feo, lo malo, de los demás, utilízalo para ayudarlos no como un ser supremo, que puede encontrarse indefenso y expuesto a tal grado que puede ser arrasado por una tormenta-


Aunque tu idioma es algo raro... Mamá



Aunque nunca nos hemos sentado a hablar, deseo saber quien eres, aunque jamás te ha interesado lo que me pasa, ansió contarte mis sueños, aunque jamás me los has preguntado hoy te lo digo ¡te amo!...
Aunque has pensado que soy un caso perdido y en tristes noches me he convencido, hoy sacaré fuerzas y lucharé por sacarte adelante, aunque dices que te desilusiono, quiero que sepas que no es mi culpa, cada día me esfuerzo para que te sientas orgullosa de mi.
Aunque a mi lado tu rostro rígido y firme muestras seriedad, me encantaría que compartieras y me regalaras lo que más me gusta de ti. Tu sonrisa de felicidad, aunque a veces cruelmente criticas mi forma de ser, quiero que sepas que si soy ingenua, amable o como crees tú algo distraída, es por que a tu lado no me inspiro de maldad y he aprendido a no hacerle daño a los de más.
Y aunque jamás me has preguntado que quiero, sé… Hoy lo grito al mundo y que lo sepas tú “Quiero ser tu felicidad y tu orgullo, la mejor hija en el mundo”

mensaje con salmos

Querida mamá






Hoy que se celebra día de las madres,
vengo a saludarte como todos los días,
pensando en este día que pusieron
para que todo el mundo reflexionara
este día tan especial.
¿Mamá qué te puedo comprar?
Si no se puede comprar tu corazón,
tú que tanto sabes entregar,
tanta paciencia, tanto amor.

Cuantos consejos dados
que no valoramos, tiramos al aire.

En el momento que los necesitamos,
ya los consejos fueron escapándose.

Mamá allí estás tú, siempre con tanto amor.
Aceptándonos, no importa cual fueron nuestros errores.
No importando cuantas lágrimas hayas derramado.

Siempre nos perdonas las fallas cometidas.
Tu corazón es tan grande, que tu amor infinito
tienes para entregarnos.

Mamá gracias por tanto amor,
porque no hay regalo en el mundo
que puede comprar tu corazón.


Colaboración de Minerva Dirksz
cifras e historias


barras para las ocasiones
Para mi pequeña




Hola, sabes esta es la semana veintinueve, y espero tanto el día de tu nacimiento, quiero conocer tu pequeño rostro, ver el reflejo de mi ojos en tu indefensa mirada, esa mirada que sé que día, día será el motivo de mi vivir, el motivo de mi existir, tengo tantos deseos de cubrir tu pequeño cuerpo con mis brazos, y prenderme de tu sonrisa, porque ¿sabes? tu existencia es todo en mi vida.
El mundo que te ofrezco no es fácil, porque quisiera que nacieras en un castillo, pero solo tengo este cuarto pequeño… Sin embargo te ofrezco mi calor, no tengo una profesión para darte lo mejor, te doy mi esfuerzo para terminar la carrera, no tengo dinero, te doy todo el amor que ni yo misma imaginé sentir jamás.
Perdóname por ser tan tonta, perdóname por no darte lo que yo tuve, que es un padre, pero no te asustes pequeña, no tengas miedo, yo estaré a tu lado, y te prometo que por siempre… Porque ¿sabes…? desde el primer momento que supe de tu vida, ya no concibo la mía sin ti.
Eres lo más hermoso, la ilusión más grande. ¡Quisiera decirte tantas cosas!, ¡quisiera decirte que tu frágil presencia solo me ha convertido en una mujer valiente!, ¡te debo tanto!... Y solo llevas en mi vida veintinueve semanas, solo veintinueve…

¡Te espero con tanto amor!
Atentamente Tu mami

Esta carta la escribo porque mi corazón tiene tanto amor para mi pequeña que llevará por nombre Ximena



2 comentarios:

  1. Una madre es la que esta contigo en buenos y malos momentos... una madre es la que te dice te amor y nunca te ofende...una madre es amor, mi madre nunca fue eso y no lo sera..... por que algunas personas tenemos mala suerte de carecer de el amor de madre, cuando mas la necesitas ella nunca esta para ti, es mas nunca exites para ella...

    ResponderEliminar
  2. Hola Yency, por tu mensaje percibo una gran tristeza y recentimiento en tu interior y aunque es natural por lo que has vivido, no es bueno que perdure en el tiempo, ya que los sentimientos negativos crían raices en el corazón y envenenan el alma, impidiendo sanar interiormente y también el crecimiento espiritual.
    Cuando una tristeza tan grande está en tu corazón es porque Dios, te está preparando una gran alegria para tu vida.
    En el sendero de la vida constantemente nos vamos a encontrar con situaciones ilógicas, o negativas, como el endurecimiento del corazón de las personas que amamos y que también deseamos que nos amen de igual forma, pero no sabemos que hay o que secreto, o dolor han causado tanto daño en el interior de las personas que las hace actuar de manera erronéa, sin medir el daño que causan a su alrededor.
    Solo te puedo decir que todo lo negativo que se presente en tu camino, lo conviertas en positivo, que todo ese amor,apoyo y comprensión que tanta falta te a hecho, lo entregues y lo compartas con personas que lo necesitan tanto o mas que tu.
    Dios en este camino de la vida nos da la oprtunidad de conocer personas que estan llenas de amor y deseosas de entregar y compartir un mundo lleno de amor alegría y paz y se que Dios llenará esas falencias.
    Solo pido a Dios que que te de fuerza para dejar todo lo negativo atrás y que le de amor,paz,y felicidad a tu vida acompañada de muchas Bendiciones.
    Puedes envíar mensajes a mis correo si lo desea.
    pastrian1@gmail.com
    pastrian1@hotmail.com
    Estaré siempre al sevicio tuyo y de las personas a las cuales les pueda ser útil.
    Gracias por visitar, por suscribirte y por expresar tu pensamiento.
    Elías Vergara P.

    ResponderEliminar