Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

PASIÓN DE DIOS. PENSAMIENTO A LA PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO , LA BONDAD Y EL AMOR.


PASIÓN DE DIOS





No sólo eres aquel que me intriga creador del sol, escultor de la luna; si no también aquello que no es ajeno ante la extensión absoluta del cosmos. No sólo eres lo que se disipa en la calma, y eso que se dispersa entre el aire, puesto que además eres esencia sagaz parte de mí, y de la verdad sublime que fundamenta al todo.


Inventor apasionado de presencia infinita, personalidad suprema que desvirtúa la nada, así eres tan imponente en la diversidad como tempestad inclemente ante la mar, y sutil como brisa casual que a la flor no altera. Desde el alba hasta el crepúsculo del ocaso tu gloria sé expresa en silencio y tu amor es antídoto perfecto.



Padre de ciencias, artista forjador del matiz, sólo quedas tú cuando las carencias asechan, nadie más y sólo tú cuando el mundo poco ofrece
entre conceptos que desvanecen en el viento. Imperceptible para el mirar, ilusorio para algunos. No resultas ser aquel que existe por existir, ni aquel sin sentido coherente ante el espacio.


Eres el deseo genuino que añora ser perpetuo, el metal fraguado que llega adquirir formas definidas, amo del tiempo donde mi latir llega a ser. Sólo tú eres la luz que persevera sobre la penumbra, ante el día gris y ante la ceguera del hombre. Padre de leyes imposible es desconocerte siendo tu esencia notable del universo.

Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.
Del tamaño de tu Fe, así serán las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida. Coloca a Dios de primero en tu vida y nunca serás el último.
En Cristo, todos nuestros problemas son temporales y todas nuestras bendiciones son eternas. Somos más que vencedores por tenerlo a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario