Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL ÁGUILA Y LA TORTUGA.



Hace mucho tiempo Una tortuga que se recreaba bajo el sol, se quejaba a las aves marinas de su triste destino, y de que nadie le había querido enseñar a volar , ya que ese era su gran sueño.

Un águila que paseaba a la deriva por ahí, oyó su lamento y le preguntó con qué le pagaba si ella la alzaba y la llevaba por los aires.
la tortuga le respondió , te daré todas las riquezas del Mar Rojo.

Entonces te enseñaré a volar , replicó el águila.
Y tomándola por los pies la llevó casi hasta las nubes, y la dejo caer , cayendo la pobre tortuga en una soberbia montaña, haciéndose añicos su coraza.

Al verse moribunda, la tortuga exclamó :
Renegué de mi vida. Qué tengo yo que ver con vientos y nubes, cuando con dificultad apenas me muevo sobre la tierra ?
Si fácilmente adquiriéramos todo lo que deseamos, fácilmente llegaríamos a perder lo que tanto soñamos


Esta reflexión está muy buena para tantos seres que andan por la vida añorando y soñando en cosas que no son de tanta necesidad. Si el ser humano se conformara con lo que posee y dejara de ser tan ambicioso otro sería este mundo. Siempre buscamos mas y más sin mirar las consecuencias.


Es bueno tener metas pero no debemos de agrandar las brechas de éstas ,todos tenemos derecho a llegar ,dejemos lugar a los demás seamos más conformes y este bendito lugar en que vivimos será de pleno de paz ,bondad y amor,  (que no nos pase lo que a la tortuga) ..




2 Timoteo 1:12

"Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me averguenzo de ello,



 porque yo sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder 


para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado".

1 comentario:

  1. este tema me párese hermoso como lo es DIOS para los que creemos ciegamente en el

    ResponderEliminar