Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

EL AMANECER UN REGALO DE DIOS Y TE BENDICE CADA DÍA...NO TEMAS, DIOS NO TE HA OLVIDADO...





Dios solo te pido que me ayudes en el día de hoy a mí a los míos, danos la salud y la fuerza que necesitamos y gracias por el día de ayer.
Todo en la vida es temporal. Si las cosas están saliendo bien disfrútalo, porque nada dura para siempre. Si las cosas están saliendo mal, no te preocupes, tampoco será por siempre.
Después de la tormenta vendrá el arcoíris, es el pacto de DIOS con nosotros. Él nos ama, confía plenamente en él.



Dios los bendiga queridos amigos , después de ver un video cargado de pequeñas reflexiones o pensamientos , me quedo una de las frases en la cabeza y me hizo pensar un poco , la frase era :
En cada nuevo comienzo hay un milagro
después de leer esa frase , pensé un poco como Dios nos regala todos los día un hermoso sol como muestra de que aunque la noche dure mucho , en cada nuevo comienzo hay un milagro , el milagro de su luz y gracia
el milagro ya nos fue dado por Dios con el amanecer (al permitirnos seguir viviendo bajo su gracia) , esta en nosotros tener la capacidad mental , espiritual y física de enfrentar todo obstáculo que se nos presente creyendo en el y su palabra , recordemos lo que está escrito en su palabra :
1 Corintios 10 :13
No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.

este mensaje va dedicado para aquella persona que se pregunta , porque sigo viviendo lo que estoy viviendo ?, será que Dios se olvido de mi ?
Dios no se ha olvidado de ti , porque crees que aun estas con vida ?? , el te necesita vivo para que los demás vean su gloria por medio de tu nombre , el no te pide que hagas milagros , el de los milagros es él , el solo te pide que creas en el y el hará…
Que Dios los bendiga mis queridos amigos , y recuerden En cada nuevo comienzo hay un milagro …. Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario