Digital clock - DWR

Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010

ESTO ES AMISTAD...


Lo mejor de una amistad es compartir en todo momento las ideas, el cariño, el afecto con amor y con ternura.

Amistad es dar y recibir los buenos consejos con bondad y gratitud sin tener en cuenta los errores cometidos en el pasado.

Amistad es sentir el afecto de la persona a quien se estime mirando el
horizonte con esperanza y positivismo.
Amistad es forjar metas entre dos personas que se unen sin egoísmo o
rechazo, siendo partícipe de todas las aventuras construidas y depositadas en sus corazones.
Por la amistad que me profesas, por mis defectos que no notas, por mis valores que estimulas, por mi fe que alimentas, por esta paz que nos transmitimos, por este pan de amor que repartimos, por el silencio que dice casi todo, por esa mirada muda que reprueba, por esa mirada que dice: -¡Amigo, vas hacia adelante!, porque no te callas y no consientes, por la pureza de estos sentimientos, por estar presente en todos los momentos, aun cuando estás ausente, por ser feliz cuando me ves contento, por estar triste cuando estoy entristecido, por reír conmigo cuando estoy alegre, por reprenderme cuando estoy equivocado, por mi secreto que siempre guardaste, por tu secreto que sólo yo conozco, y por darme cuenta que apenas lo merezco, porque en cada instante me acercas a Dios, por ese amor fraterno tan constante, por todo esto y mucho más yo te digo: -Dios te bendiga, mi querido amigo
Amistad

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad
Solo te pido una gota de tu amistad
Pero si algún día me la llegaras a negar
Quiero que recuerdes que nuestra amistad
A ninguna se podrá comparar.

Yo soy tu ángel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus días de buen humor.
Soy el ángel que siempre ha estado aquí, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián.
Nunca te he pedido nada, nunca me he impuesto a tus deseos, y sin embargo, hoy vengo a solicitarte algo... es algo pequeño, que seguramente puedes hacer... ¿lo harías?...Seguramente que si, ¿verdad?.
Quisiera que hoy le des un abrazo a alguien, o una dádiva a un niño, o tal vez... le lleves alegría a alguien que esté pasando un mal momento. O si prefieres, sonreir todo el día y hablar de las cosas buenas y bellas que vendrán en los próximos días o que hables bien de tu gente, de tu país, de Dios, de las esperanzas y di que pronto se cumplirán... pero mucho me gustaría que hoy hagas una demostración de amor.
¿Es mucho pedir?...
Es solo eso. Una pequeña demostración del amor que Dios te ha dado y puedes compartir.
Porque sabes una cosa... si lo haces, ese afecto llegará al lado invisible, a través de finísimos hilos dorados de tu alma, al lugar donde estoy. Un abrazo de tu parte me llegará. ¡Y con eso haremos maravillas!...

A veces los ángeles también necesitamos que alguien nos diga que nos quiere mucho, aunque podríamos pasar siglos enteros sin que eso sucediese, si lo haces a través de tus semejantes pasarán miles de años más y no te pediré nada, sabría ciertamente que el amor florece en ti, que eres tierra fértil para sembrar las mas hermosas obras que Dios quiere enviar. Necesitamos esa porción de afecto hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares