Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Dudas sobre el amor de Dios?





Señor Dios - Mensajes y Imágenes!








Hola primero, soy Patricia y quisiera compartir mi experiencia.

Yo soy de las personas que va a veces a la iglesia, aun así muchas veces me sentía triste y sola, lloraba mucho por experiencias no muy gratas que he vivido.

Para no hacerla larga y no entrar en detalles, primero la separación de mis papas a mi corta edad, la desunión de mi familia y partida de ellos hacia un país extranjero lejos y la enfermedad de mi madre, cáncer, que gracias a DIOS por el momento se encuentra bien,
pero no me quiero desviar, la experiencia que quiero contar es la siguiente:



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Un día de los cuales estaba triste, vacía y sin sentido mi vida, estando en la iglesia oré y platiqué con DIOS de lo mal que me sentía, que me quería sentir amada por EL, porque su amor es lo único que podría llenar este vacío, que a veces dudaba si EL me escuchaba, que me quería sentir instrumento, sentir su amor.

Lloré y me desahogué, y sentí un calor hermoso en mi corazón, sentí paz y amor.

Me sentía felíz y me reuní con mi mejor amiga. En eso se acerca un amigo pidiéndome que lo llevara a su casa porque yo andaba en camioneta, aunque el vivía a cuatro cuadras.

Algo me decía que tenía que llevarlo, como no quería ir sola le pedí a mi mejor amiga Paty que fuera conmigo. Lo dejamos en su casa y nos regresamos por otro camino.



Angeles - Mensajes y Imágenes!



Repentinamente, se escucharon gritos. Yo aceleré y se atravesaron en frente de mi camioneta, ya que nadie se quería parar. Un señor pidiendo ayuda porque su hija de 4 años estaba muriendo, porque tenía algo atorado en la garganta y necesitaba ir a un hospital.

Rápidamente se sube su esposa, el señor con su hija, ya blanca y tiesa. Yo pensaba en ese momento que estaba muerta, iba asustada, llorando y rezando, pidiéndole una vez más a DIOS que no me dejara sola.

Se me hizo eterno el camino. Aun pasando semáforos rojos, se me hace increíble no haber chocado, aparte de que iba a muy alta velocidad.

Pero el punto es que llegamos. Nos bajamos todos en la Cruz Verde, esperamos como 20 minutos, la madre estaba desconsolada haciendo ya a su hija muerta.



Bendiciones - Mensajes y Imágenes!



Yo le compartí lo mismo que estoy haciendo ahora con ustedes:

DIOS NOS AMA POR MAS QUE HAYAMOS PECADO O NUNCA NOS HAYAMOS ACERCADO A EL, SOLO DICIENDO DIOS MIO estas dos palabras, EL nos escucha, no necesitamos decirlo todo porque EL ya lo sabe.



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!




Cuando terminamos, salió el doctor diciéndonos que la niña estaba fuera de peligro y se encontraba bien. Lloré de alegría.

Comprendí que Dios escucha y me dio un sustote, pero para bien, me dijo estas palabras
YO TE AMO ESTOY SIEMPRE CONTIGO, AUN CUANDO TU NO ME HABLES, AUN CUANDO A VECES DUDES CUANDO ESTAS FELIZ Y TRISTE, VACIO Y PLENO, TE HE PUESTO PRUEBAS EN TU VIDA, PERO SE QUE PODRAS CON ELLAS Y SON PARA HACERTE MAS FUERTE, PERO A LA VEZ CON UN CORAZON NOBLE Y DE CARNE PARA QUE PUEDAS AMAR Y SERVIR.



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Nunca había escrito algo, creo que te podrás dar cuenta, pero hay cosas que no podemos callar. Así que aun en las adversidades y tristezas, recuerda que hay alguien supremo que nos ama y siempre quiere estar en contacto, todo lo que le pidas lo concede, claro, siempre y cuando sea para tu bien.

Cuídate mucho y DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario