Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2010

"POEMAS DÍA DE LA MADRE" CON IMÁGENES EN MOVIMIENTOS PARA COMPARTIR...



Gracias mil, querido Dios

doy a ti con regocijo

al clamar cual digno hijo

"¡Cual mamá no existen dos!"


Ella es santa de alma pura

que me quiere con ternura

y no hay amor mas grande que el ella me da.


Mi sendero alumbra ella

con la luz que da la estrella

de su noble corazón...


Ella es buena... Yo la quiero

por lo tanto que me mima

y a mí nadie me ama así

ni me da su amor entero...


Por eso te pido que la cuides te todo mal

porque sin ella moriría.


Porque soy, Jesús, buena niña,

como premio a su cariño

y perenne devoción,

por ser ella mi tesoro,

con sentido amor te imploro

que le des tu bendición.




Colaboración de Jassibe Díaz Ruiz

México


Mamá...

Estaba oscuro...

Solo el rayo de la luz de tus ojos.

Me enseñaste a respirar

y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.

Soñaba con colores

y te imaginaba hermosa,

fueron nueve meses en un mundo rosa.

Crecí de a poco con tu calor

me alimentaba con tus caricias

y frases de amor.

El momento llegaba

iba a conocerte,

estaba muy protegida

con miedo de perderte...

Se hizo la luz

una mañana de febrero,

mamá ahí estabas tú

tan maravillosa y tan dulce

como te había imaginado.

Aprendí con el correr del tiempo

y en mis andanzas peligrosas

de cada uno de tus consejos

valorados en cada acto

de mis diecinueve años,

y soñando cada vez

que me encuentro lejos,

con tus palabras

que envuelven mis vivencias

y acobardan los miedos

de mi juventud.

Colaboración de Luciana Carelli

Argentina...


Cómo no quererte,

si eres la razón de mi existencia.

Cómo no quererte,

si me guías en camino justo.

Cómo no quererte,

que aprendí de tus consejos.

Cómo no quererte,

si diste toda tu vida por mi.

Como no quererte,

si tú eres la más grande para mi.

Cómo no quererte,

si de tu bella interior

me supiste cuidar y amar.

Cómo no decir,

que eres mi adoración.

Cómo no entregar,

todo amor de hija a ti.

Cómo darte las gracias,

por todas tus bendiciones.

Que DIOS te bendiga.

Colaboración de Minerva Dirksz

Holanda...

Dios bendice las madres,


las mas hermosas mujeres


porque en sus vidas nos alientan


los mas puros quereres.


Las que sienten el peso

de los deberes del día

y se entregan en martirios,

con su amor y simpatía.


Las que cantaron al oído


tantas canciones de cuna


y como hijo enseñaron


su viviente gran fortuna…


Dios bendice las madres

que se entregan a diario

por el dolor de los hijos

en el cotidiano Calvario…


Las que hicieron otras vidas,

en sus benditas entrañas

y nos entregaron sus almas

con un amor que no engaña...


Las que dieron al hijo,

como flor, sus consejos

y a sus hijos aun miman

hasta cuando llegan a viejos…


Dios bendice las madres,

en su santo derroche

de cariño sin tacha,

de pasión sin reproche…


Las que tienden la mano

de bondad para el acto

y renueva esperanzas con

su amor el contacto…


Las que impregnan el alma

de una fe tan intensa

que se hicieron muy dignas

con su eterna recompensa…


Dios bendice las madres,

las que santas y tiernas,

por su amor se merecen

ser queridas... madres eternas...

Colaboración de Rafael Caraballo

Puerto Rico...

Mamá querida

Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado,

usted que me supo dar

todo cariño y guiar por la vida.


Usted que dio su tiempo

para hacernos crecer

con paciencia y amor.


Mamá dejame guiarte ahora

por la senda de mi camino,

déjame mostrar mi mundo con amor y valor.


Mamá,

aunque nunca te pueda pagar

por tanto amor,

te doy mi amor completo

y te enseñaré todo lo que conocí.


Gracias mamá por estar junto a mí,

que DIOS te bendiga eternamente.

 Minerva Dirks...

2 comentarios:

  1. Preciosos poemas,que dios bendiga siempre a estos autores que tan tiernamente,hablan de una única mujer,la madre.

    ResponderEliminar
  2. Madre palabra suabe y melodiosa
    Que como el rocio mañanero sobre la suave hierba
    Cual fresca brisa sobre el rostro que con una sonrrisa
    Muestras lo hermoso que en tu ser conllevas...1 de 7

    ResponderEliminar