Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

ES UN GRAN PRIVILEGIO CREER, AMAR Y TENER EL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS...


Creer en Dios, amar a Dios y tener a Dios en nuestras vidas....Es el mayor y más hermoso privilegio.
Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él, para comenzar a recibir sus bendiciones...
La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe. Y el único que te conduce al cielo es ¡JESUCRISTO!...
Nadie podrá determinar ni impedir lo que Dios ya ha decretado para tu vida.
Las pruebas te hacen fuerte. Las penas te hacen humano. Los fracasos te hacen humilde. Y en todo momento, aunque creas que no, Dios se mantiene a tu lado.
Amar al prójimo es el mayor desafío de los cristianos, porque eso incluye a quien te juzga, quien habla mal de ti, te odia y a quien te persigue.
Declara hoy: "Tengo lo mejor de Dios, porque a Él le he dado lo mejor de mí" ...


Jesús: En mis días malos te busco, en mis días buenos te agradezco, en mis grandes días te alabo y todos mis días te necesito.
 No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.



(Zaida C. de Ramón)

¡Qué hermoso es obedecer
al Dueño del universo!
No merecemos tal honra
¡Es un grande privilegio!

Nuestro Dios en las alturas
es Soberano y Supremo,
es grande Su Majestad
Su gloria cuentan los cielos.

Todo aquello que creó
con Su palabra y con celo,
lo colocó en su lugar ?
Él vio que todo era bueno.

Mas aún, algo faltaba,
no podía obviar el resto,
Quería ser Padre de hijos
que le guardaran respeto.
Que caminaran con Él,
Le confiaran sus secretos,
Como al Padre que les ama,
Como Amigo en todo tiempo.

Entonces determinó
como Propósito Eterno
el darnos lo más preciado,
lo más valioso y perfecto:
Al que con sangre pagó
por tí y por mí ?¡Gran Misterio!

No menosprecies tal don
No ignores Su mandamiento
¡Obedecer al Señor
es un grande privilegio...


Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario